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¿Con qué puedo pagar?
En PyroProducts puedes pagar con diversos métodos de pago, incluyendo iDEAL, Bancontact, KBC/CBC, Belfius, Klarna y Sofort. Además, también se aceptan las tarjetas de crédito internacionales Visa, Mastercard, American Express y PayPal.
¿Cuál es vuestro tiempo de entrega?
¿Haces tu pedido en días laborables antes de las 23:00? Entonces tendrás tu pedido en Países Bajos al día siguiente.
Para Bélgica el tiempo de entrega es de 1-2 días laborables. Y para Alemania 2 días laborables.
Para otros países de la UE, esto varía de 2 a 5 días laborables.
¿Cuáles son los costos de envío?
Países Bajos: Envío gratis
Bélgica: Envío gratis
Alemania: Envío gratis
Austria: Los costos son €6,95, a partir de €75 el envío es gratis.
Dinamarca: Los costos son €6,95, a partir de €75 el envío es gratis.
Italia: Los costos son €7,95, a partir de €75 el envío es gratis.
España: Los costos son €7,95, a partir de €75 el envío es gratis.
Para más tarifas vea nuestra política de envíos
¿Recibo una confirmación cuando mi pedido ha sido enviado?
Te enviaremos una confirmación del pedido en el plazo de una hora. Si algo ha salido mal, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estamos encantados de ayudarte. También revisa siempre tu carpeta de spam.
¿Qué entienden ustedes por garantía de satisfacción?
¿No estás satisfecho? No dudes en contactarnos a través de info@pyroproducts.nl del formulario de contacto. Inmediatamente comenzaremos a trabajar para ver qué podemos hacer por ti. ✉️
¿Puedo cancelar un pedido?
Cancelar un pedido no es posible directamente. Esto se debe a que nuestros pedidos en el almacén pueden ya estar siendo procesados. ¿Quieres cancelar tu pedido? Entonces contacta con nuestro servicio de atención al cliente.
¿Cómo puedo devolver un pedido?
Puedes registrar tu pedido para devolución hasta 30 días después de la recepción. Después de registrarlo, tienes 14 días para enviar el producto de vuelta. Los costos de devolución corren por cuenta propia.
El producto debe ser devuelto en estado original, sin daños y, si es posible, en el embalaje original. En caso de señales de uso o daños, se puede aplicar una reducción del valor.
Consulta todas las condiciones de devolución en nuestra página de devoluciones.
¿Dónde puedo presentar mi queja?
Siempre puede ocurrir que algo no salga exactamente como se planeó. Le recomendamos que primero nos comunique sus quejas enviando un correo a info@pyroproducts.nl.
Si esto no conduce a una solución, es posible registrar su disputa para mediación a través de WebwinkelKeur haciendo clic en el siguiente enlace:
https://www.webwinkelkeur.nl/kennisbank/consumenten/geschil.
¿Son reales sus reseñas?
Usamos Webwinkelkeur como plataforma de reseñas. Después de realizar un pedido en PyroProducts, Webwinkelkeur envía a nuestros clientes una invitación para dejar una reseña. Las reseñas son luego escaneadas por Webwinkelkeur para verificar su autenticidad.
Más información sobre la política de reseñas la puedes encontrar aquí: Qué es Webwinkelkeur
Datos de la empresa
PyroProducts es parte de MVDL E-Commerce, ubicada en Industrieweg 10C en Waalwijk, Países Bajos. (Sin dirección de visita)
El número KVK de PyroProducts es: 76084043, un número de KVK muestra que estás oficialmente registrado en KVK. Y por lo tanto, según la ley, tienes una empresa.
También disponemos de un número de IVA: NL003035206B68. Con un número de IVA, demuestras a clientes y proveedores que eres un empresario sujeto al IVA y que debes aplicar el valor añadido sobre tus productos.
