Condiciones de envío

Tiempos de entrega

Países Bajos: ¿Harás tu pedido con nosotros antes de las 23:00 horas? Luego lo enviaremos el mismo día y su pedido se entregará al día siguiente (de lunes a viernes). ¿Ordenó el sábado y el domingo? = Entregado el martes.

Bélgica: Pedido antes de las 19:00 = ¡entregado al día siguiente! (No se realizan entregas los fines de semana)

Alemania:Un envío a Alemania tarda entre 1 y 2 días laborables.
Austria:2-3 días laborables
Otros países de la UE:2-5 días laborables (compruébalo en el página de pago)

Desafortunadamente, los servicios postales pueden sufrir retrasos. Una vez que haya recibido el seguimiento y localización, la responsabilidad recae en los servicios postales. Nos disculpamos si hay algún retraso, pero le pedimos paciencia. Si un envío tarda más de 1 semana (o 72 horas dentro de los Países Bajos), comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.

Los gastos de envío

Países Bajos: Los costes son 2,95€, el envío es gratuito a partir de 30€.
Bélgica :Los costes son 4,95€, el envío es gratuito a partir de 30€.
Alemania:Los costes son 4,95€, a partir de 50€ el envío es gratuito.
Austria:Los costes son 6,95€, a partir de 75€ el envío es gratuito.
Dinamarca:Los costes son 6,95€, a partir de 75€ el envío es gratuito.
Italia: Los costes son 7,95€ , a partir de 75€ el envío es gratuito.
España: Los gastos son 7,95€ , el envío es gratuito a partir de 75€.
Portugal: Los gastos son 7,95€ , a partir de 75€ el envío es gratuito.
Polonia: Los costes son 6,95€, El envío es gratuito a partir de 75€.

Para otros países europeos, consulte la información de envío al finalizar la compra.

Cada tienda online tiene que reembolsar los gastos de envío. Por lo tanto, nuestros productos no están incluidos en los costos de envío, por lo que no pagará dos veces si solicita varios productos. Esto se ha elegido deliberadamente para que el cliente pueda pedir varios productos con costes de envío únicos. 

¿Qué hacemos con los gastos de envío?
No hace falta decir que el envío no es gratuito. Utilizamos sus costos de envío para mantener nuestravelocidad de envíoalta. Utilizamos unequipo profesionalque trabaja duro todos los días laborables para enviar pedidos desde nuestro almacén. Esto nos permite brindarle a usted, como cliente, la oportunidad de realizar su pedido hasta las 11 p. m. (en los Países Bajos) y recibirlo al día siguiente. Por eso también cooperamos estrechamente con otros servicios postales europeos para mantener altas velocidades.

Seguimiento y localización
Todos nuestros envíos están vinculados a un código de seguimiento y localización. Lo recibirá por correo electrónico una vez que su pedido haya sido empaquetado. Es posible que pase un tiempo antes de que su código de seguimiento esté activo. (máximo 24 horas) Puede ingresar el código Track and Trace en las páginas del transportista indicado.

 

.